VICENTE RIPODAS
Vicente Ripodas,Padre de Juan Carlos Ripodas, actual directivo, y abuelo de julen Ripodas,actualmente jugador del club, gestionaba el mítico, Bar Vicente de Egües donde los jugadores cenaban después del último entrenamiento de la cada semana. Angelita su mujer preparaba unos magníficos guisos que algunos pudimos disfrutar en aquella época. Después llegaba grandes partidas de mus y pintxazo, donde los que perdían tenían “que pasar por caja”. Otro placer que se podía disfrutar en el Bar Vicente, era los ricos pintxos de Txistorra, que después de cada partido, disfrutábamos tanto nosotros como los jugadores del equipo rival.
![]() |
| Vicente Ripodas, con el bar Vicente de fondo. |

eso si que era como el tercer tiempo de Rugby.
ResponderEliminarque grande era Vicente
buenisma la fotografia, me trae unos recuardos entrañables
ResponderEliminarQue buenos recuerdos......, la verdad que parece que fue ayer y han pasado........, uhhhfff!!!, unos cuantos años....., jajajaja.
ResponderEliminar¡Qué ilusión ver a mi padre! Gracias por el recuerdo a él y también a mi madre. Realmente para los dos el cuidado y mimo del equipo de fútbol formaba parte de sus vidas. Desde Bilbao, sigo al equipo. ¡Aupa el Valle de Egüés!
ResponderEliminarEspe
Vaya sorpresa e ilusión ver de nuevo a Vicente.
ResponderEliminarSinceramente hacía una labor fabulosa. Era una de las ilusiones de la semana....... acabar de entrenar para cenar todos juntos . Vaya recuerdos.......... de los mejores años vividos hasta la fecha.