Maite Jiménez en Tercera División (NAVARRA FUTBOLCLIC).
Iruña y Egüés han disputado un partido muy equilibrado en el que no se ha movido el marcador (0-0). Pocas ocasiones para ambos equipos, aunque los locales han dispuesto de alguna más.
Nada más comenzar el partido el Iruña dispuso de la primera ocasión, pero el remate de Mikel Gómez se marchó rozando la escuadra. Ningún conjunto creó mucho peligro en una primera mitad, en la que los locales quisieron tener más la pelota. Baquedano y Aramendía movieron bien al equipo, pero el Iruña no llegó con peligro al área del Egües, que no se acercó apenas a la portería defendida por Martín Sáez. El peligro visitante llegó de las botas de Marcos Mendes.
La segunda parte tuvo la misma tónica que la primera, aunque el Egüés tuvo más presencia en ataque. No hubo ocasiones claras por parte de ningún conjunto hasta que en el 77 fue expulsado Aramendía con doble amarilla al entrar por detrás a un rival en la frontal del área. Fue entonces cuando el Iruña dispuso de sus mejores ocasiones. Con 10 jugadores, Javier Perujo pudo adelantar a su equipo tras una gran jugada por banda de Mikel Gómez, pero Iñaki Sánchez sacó una buena manó por bajo para enviar el balón a córner. En los minutos, con el partido abierto, el Egüés tuvo más la pelota, pero no materializó ninguna de sus ocasiones y finalmente no hubo goles en Tajonar.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !