Respecto al encuentro, duro partido el que se pudo ver este domingo en Aoiz pero totalmente noble. Ambos conjuntos decidieron salir al campo con ganas de demostrar cosas: los locales hacer ver que los 5 partidos ganados no eran producto de casualidad y los del Valle a demostrar que son un gran conjunto y tienen un margen de mejora que les hará muy grandes.
Así pues los azulones dispusieron de las ocasiones claras. Bien es cierto que en la primera parte se propuso un juego por parte de los azulones duro, sin miedo al choque. Todas las líneas respondían perfectamente. Se llegó al descanso con un susto. Xabier García recibió un fuerte golpe tras chocar con un rival y nuestro portero Sergio. Se produjo el cambio en el descanso para prevenir, aunque el jugador del Egüés se encontraba bien, sin mayores problemas.
La segunda parte fue para el Valle de Egüés. Los locales no encontraban portería y eso lo aprovecharon los azules para realizar jugadas de peligro con balones largos y la capacidad de Lacunza y Alvaro para jugar balón por abajo, aunque el campo no estuviese en condiciones. Los cambios dieron aire fresco pero el equipo seguía respondiendo. Los minutos finales pudieron dar la victoria al Egüés, pero no pudo ser.
Grandísimo trabajo de estos chavales. Sólo queda felicitarles y que sigan trabajando como hasta ahora, todavía queda mucho por hacer...
¡¡¡AÚPA EGÜÉS!!!
Fdo.: D.L.D.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !